¿Cómo hago mi compra?

1. Regístrate para poder ver los precios del catálogo.
2. Elija el producto, la cantidad y el color y haga clic en “Agregar
al Carrito”.
3. Cuando termine de elegir los productos diríjase al Carrito de
Compras que se encuentra arriba a la derecha. Allí verá todos
los productos que agregó anteriormente.
4. Revise su pedido
5. Complete todos los casilleros en blanco con sus respectivos
datos y elija las opciones que mas se adecuen a su preferencia.
Luego, haga clic en “Finalizar Pedido”.
6. Finalmente nos comunicaremos con vos vía WhatsApp al número que
nos brindes para concretar la compra.

¿Trabajan con varios talles?

Trabajamos con talle único, solamente tenemos variedad de talles en los diferentes modelos de jeans

¿Dónde puedo ver los precios?

Podrás ver los precios de los artículos una vez que ya te hayas registrado

¿Puedo comprar sin estar registrado?

No es necesario estar registrado para ver los productos, pero es esencial hacerlo y completar todos los datos personales para poder agregar artículos al carrito y proceder a la compra.

¿Cuáles son los medios de pagos aceptados?

Aceptamos efectivo, deposito y transferencia bancaria

¿Cómo funciona el tema de los envíos?

Trabajamos con todos los medios de transporte menos correo argentino, queda aclarar que la logística siempre queda a elección del cliente para una mejor compra. El cliente abonara el envió a la empresa encargada de la logística en el momento de recibir el pedido.

¿Se realizan ventas minoristas?

NO, las ventas son únicamente por mayor con fines de reventa o comercio.

Políticas de cambio

En caso que el producto llegue con alguna falla, el cliente tendrá que comunicarse vía WhatsApp aclarando el problema que haya surgido con el producto seguido a una imagen mostrando dicho problema. Una vez reconocido la falla, se le descontara al cliente el valor de la prenda fallada en su próxima compra.

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del envío depende del transporte que elijas

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si, podes retirar tu compra en nuestro local los días lunes a viernes de 8hs a 17hs y los días sábados de 8hs a 12hs

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros vía mail o WhatsApp