Preguntas Frecuentes
1. Regístrate para poder ver los precios del catálogo.
2. Elija el producto, la cantidad y el color y haga clic en “Agregar
al Carrito”.
3. Cuando termine de elegir los productos diríjase al Carrito de
Compras que se encuentra arriba a la derecha. Allí verá todos
los productos que agregó anteriormente.
4. Revise su pedido
5. Complete todos los casilleros en blanco con sus respectivos
datos y elija las opciones que mas se adecuen a su preferencia.
Luego, haga clic en “Finalizar Pedido”.
6. Finalmente nos comunicaremos con vos vía WhatsApp al número que
nos brindes para concretar la compra.
Trabajamos únicamente con talle único que equivale a un S-M.
Podrás ver los precios de los artículos una vez que ya te hayas registrado.
No es necesario estar registrado para ver los productos, pero es esencial hacerlo y completar todos los datos personales para poder agregar artículos al carrito y proceder a la compra.
Aceptamos efectivo, deposito y transferencia bancaria.
Trabajamos con todos los medios de transporte menos correo argentino, queda aclarar que la logística siempre queda a elección del cliente para una mejor compra. El cliente abonara el envió a la empresa encargada de la logística en el momento de recibir el pedido.
NO, las ventas son únicamente por mayor con fines de reventa o comercio.
En caso que el producto llegue con alguna falla, el cliente tendrá que comunicarse vía WhatsApp aclarando el problema que haya surgido con el producto seguido a una imagen mostrando dicho problema. Una vez reconocido la falla, se le descontara al cliente el valor de la prenda fallada en su próxima compra.
El costo del envío depende del transporte que elijas.
Si, podes retirar tu compra en nuestro local los días lunes a viernes de 8hs a 17hs y los días sábados de 8hs a 12hs.
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros vía mail o WhatsApp.